Como profesional, sus clientes confían en su asesoría y servicio y si usted comete un error, este puede tener consecuencias importantes. No sólo quedaría dañada su reputación, sino que también puede quedar expuesto a una responsabilidad financiera significativa que puede amenazar su futuro.
La mayoría de los reclamos de responsabilidad profesional que se presentan son el resultado de errores básicos. Simples errores humanos.
El seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre a los profesionales frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños que se deban indemnizar.
Nuestra gran experiencia como aseguradores de Responsabilidad Civil nos permite ofrecer un seguro a su medida, con amplias coberturas que le proporcionarán la tranquilidad necesaria para llevar a cabo sus servicios profesionales.
Conozca nuestro amplio portafolio de seguros de Responsabilidad Civil Profesional.
El creciente incremento de la actividad legislativa y judicial unida a la complejidad que van adquiriendo los procedimientos legales agrava el riesgo profesional al que se enfrentan los abogados y los bufetes a los que pertenecen.
Como Abogado, usted presta una amplia gama de servicios que van desde la preparación de contratos o la presentación de procedimientos contenciosos hasta el asesoramiento legal en una fusión o una adquisición de empresas.
Sus clientes confían en su asesoría y servicio y si usted comete un error u omisión, este puede tener consecuencias importantes. No sólo quedaría dañada su reputación, sino que también puede quedar expuesto a una responsabilidad financiera significativa que puede amenazar su patrimonio. La mayoría de los reclamos de responsabilidad profesional que se presentan son el resultado de errores básicos. Simples errores humanos.
Aunque la reclamación no tenga fundamentos, usted incurrirá en gastos legales que fácilmente pueden afectar su estabilidad económica. Estar debidamente protegido otorga confianza y seguridad en el desenvolvimiento de sus actividades.
Como profesionales del Turismo, no están exentos de cometer errores u omisiones en la asesoría, venta, organización de viajes y en general cualquier servicio turístico ofrecido a sus clientes.
Cualquier cliente por un error u omisión en la prestación de sus servicios profesionales puede verse afectado.
Aunque la reclamación no tenga fundamentos, usted incurrirá en gastos legales que fácilmente pueden afectar su estabilidad económica. Estar debidamente protegido otorga confianza y seguridad en el desenvolvimiento de sus actividades.
La innovación y la complejidad es una de las constantes de la construcción de hoy en día, pero también lo es la necesidad de llevar a cabo una edificación sostenible y responsable. Las expectativas de los clientes cada vez son más exigentes y los plazos más cortos, así que independientemente de lo bien que se lleve a cabo un proyecto, el potencial para cometer errores en el desempeño de la actividad profesional es muy alto.
El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre a los arquitectos e ingenieros frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños que se deban indemnizar.
Nosotros conocemos el entorno altamente exigente en el que, cada vez más, se desarrolla esta actividad profesional y ofrecemos una cobertura a la medida de las necesidades de los estudios de arquitectura e ingeniería que le proporcionarán la tranquilidad necesaria para llevar a cabo sus servicios profesionales.
La gran dependencia en tecnología que tienen las empresas y el incremento en la contratación de los servicios de los profesionales informáticos, junto con el crecimiento global en el sector tecnológico, han llevado a un aumento potencial de errores en la entrega de productos y servicios. Estos profesionales se pueden enfrentar a litigios no sólo en relación con la calidad de los servicios de asesoramiento que prestan, sino también por los daños causados por la falta de funcionamiento de los productos que suministran.
Todos confían en su asesoramiento y en sus servicios y si usted comete un error, este puede tener consecuencias importantes. No sólo quedaría dañada su reputación, sino que también puede quedar expuesto a una responsabilidad financiera significativa que puede amenazar su futuro. La mayoría de los reclamos de responsabilidad profesional que se presentan son el resultado de errores básicos. Simples errores humanos. Esto podría sucederle a usted.
El seguro de Responsabilidad Civil Profesional. cubre a los profesionales de las Tecnologías de la Información frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños se deban indemnizar.
La prensa, la radio, la televisión y la publicidad forman parte de la vida cotidiana del hombre moderno, cada vez más dinámica por el desarrollo de Internet. El protagonismo que han adquirido las empresas multimedia ha incrementado exponencialmente su riesgo profesional, pues no sólo se enfrentan a reclamos por difamación o intromisión ilegítima en la intimidad de personas o reputación de empresas sino a múltiples escenarios de daños a terceros. Solo tiene que haber un cliente descontento para que sus activos y su reputación estén en riesgo.
Todos confían en su asesoramiento y en sus servicios y si usted comete un error, este puede tener consecuencias importantes. No sólo quedaría dañada su reputación, sino que también puede quedar expuesto a una responsabilidad financiera significativa que puede amenazar su futuro. La mayoría de los reclamos de responsabilidad profesional que se presentan son el resultado de errores básicos. Simples errores humanos. Esto podría sucederle a usted.
El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. cubre a los profesionales multimedia frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños se deban indemnizar.
Las telecomunicaciones desempeñan un papel muy importante en la economía mundial. Las empresas del sector de las Telecomunicaciones son responsables de una amplia gama de servicios incluyendo: Servicios de telefonía fija y móvil, Servicios de Internet, Servicios inalámbricos (Wi-fi), Consultoría de telecomunicaciones, Servicios de video conferencia, Televisión por cable, etc.
El seguro de Responsabilidad Civil Profesional. cubre a los profesionales de las Telecomunicaciones frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños se deban indemnizar.
Las Instituciones Educativas, incluyendo los jardines de infancia, las escuelas primarias, secundarias, escuelas públicas y privadas, las universidades, etc.… se encuentran bajo un continuo y creciente escrutinio por parte de las comunidades a las que sirven. Este creciente escrutinio por parte de las autoridades y de los padres de alumnos implica que el riesgo potencial de reclamaciones contra las instituciones educativas — incluyendo los miembros de la Junta Directiva, los profesores, los empleados e incluso, el personal voluntario — sea cada vez mayor.
Las decisiones diarias que se toman por las organizaciones de enseñanza y los profesores pueden tener un impacto imprevisto y de largo alcance en la institución educativa, en los estudiantes y en los padres de los alumnos, quienes confían en la educación proporcionada y en las actividades que se llevan a cabo.
El seguro de Responsabilidad Civil Profesional. cubre a los profesionales de la educación frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños se deban indemnizar.
Sus clientes confían en su servicio y si usted comete un error, este puede tener consecuencias importantes. No sólo quedaría dañada su reputación, sino que también puede quedar expuesto a una responsabilidad financiera significativa que puede amenazar su futuro. La mayoría de los reclamos de responsabilidad profesional que se presentan son el resultado de errores básicos. Simples errores humanos. Esto podría sucederle a usted.
El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. cubre a los Intermediarios de Seguros frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños que se deban indemnizar.
Nuestra gran experiencia como aseguradores de Responsabilidad Civil Profesional nos permite ofrecer un seguro a la medida, con amplias coberturas que le proporcionarán la tranquilidad necesaria para llevar a cabo sus servicios profesionales.
Como profesional, sus clientes confían en su asesoría y servicio y si usted comete un error, este puede tener consecuencias importantes. No sólo quedaría dañada su reputación, sino que también puede quedar expuesto a una responsabilidad financiera significativa que puede amenazar su futuro.
La mayoría de los reclamos de responsabilidad profesional que se presentan son el resultado de errores básicos. Simples errores humanos. Esto podría sucederle a usted.
El seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre a los profesionales frente a los reclamos presentados contra ellos por las pérdidas económicas derivadas de los servicios que prestan a sus clientes. Nuestra cobertura proporciona una protección financiera para cubrir los gastos para la defensa de acciones legales y los daños que se deban indemnizar.
Nuestra gran experiencia como aseguradores de Responsabilidad Civil nos permite ofrecer un seguro a su medida, con amplias coberturas que le proporcionaran la tranquilidad necesaria para llevar a cabo sus servicios profesionales.
Diariamente los Notarios están expuestos al riesgo de ser demandados por incumplimiento de obligaciones o deberes, errores u omisiones, declaración inexacta o incierta o incumplimiento del deber de confidencialidad cometido o presuntamente cometido exclusivamente en el ejercicio de sus servicios profesionales. No sólo quedaría dañada su reputación, sino que también puede quedar expuesto a una responsabilidad financiera significativa que puede amenazar su patrimonio. La mayoría de los reclamos de responsabilidad profesional que se presentan son el resultado de errores básicos. Simples errores humanos.
Aunque la reclamación no tenga fundamentos, usted incurrirá en gastos legales que fácilmente pueden afectar su estabilidad económica. Estar debidamente protegido otorga confianza y seguridad en el desenvolvimiento de sus actividades.